Cadena Joven Digital

(Onda Sanlúcar Tv Bahía Sur Rádio Radio Pleamar y Una fm)

The Weeknd anuncia dos conciertos en España en 2023

2 minutos de lectura
Nuevo tour de The Weeknd

The Weeknd ha confirmado que en 2023 continuará girando por todo el mundo con la gira ‘After Hours Til Dawn’, que contará con nuevas paradas en Europa y América Latina.

El tramo norteamericano de la gira de presentación de los álbumes ‘After Hours’ y ‘Dawn FM‘ ha sido un éxito increíble, batiendo récords de asistencia y recaudando más de 130 millones de dólares hasta la fecha. Además, el tour ha estado acompañado de una importante acción humanitaria para el Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas, del que Abel Tesfaye es embajador.

La siguiente etapa de la gira comenzará el sábado 10 de junio en Manchester (Reino Unido) y pasará por nuestro país en dos únicas fechas confirmadas:

18 de julio de 2023 – MADRID
Cívitas Metropolitano

20 de julio de 2023 – BARCELONA
Estadi Olímpic Lluís Companys

Las entradas para ambos conciertos se pondrá a la venta a partir del viernes 2 de diciembre a las 12h a través de Livenation y Ticketmaster. Un euro de cada entrada vendida en Europa se destinará al Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas. Todas las fechas, entradas e información adicional estarán disponibles en TheWeeknd.com/tour

La gira ‘After Hours Til Dawn‘ está impulsada por Binance, el ecosistema global de blockchain que está detrás del mayor intercambio de criptodivisas del mundo, llevando la tecnología Web 3.0 a los asistentes a los conciertos en todo el mundo. Los poseedores de las entradas recibirán NFT de recuerdo y tendrán acceso a una colección exclusiva de NFT para la gira de The Weeknd, en colaboración con HXOUSE, un centro de estudios e incubadora de comunidades para emprendedores creativos. El cinco por ciento de las ventas de la colección NFT de la próxima gira se donará al Fondo Humanitario XO.