LOS COMERCIANTES TRASLADAN A SUMARIVA SU SATISFACCIÓN TRAS LA CAMPAÑA DE EXISTENCIAS

Durante la tarde de ayer la delega de Fomento y Empleo, Ana Sumariva (Cs), mantuvo una reunión con los principales representantes de comerciantes tras la primera edición de `Existencias a la calle´, una iniciativa de Fomento para que los empresarios liquiden desde su propio comercio el estocaje que ha quedado tras la campaña de rebajas.

Los representantes se han mostrado más que satisfechos por dos fines de semana de afluencia en las calles y una subida considerable de sus ventas. Por otro lado, han trasladado a la edil de Ciudadanos  sus propuestas de mejora para ser tenidas en cuenta de cara a las próximas ediciones.

Otro de los aspectos positivos que los comerciantes han querido destacar es la repercusión que ha tenido haber hecho coincidir la segunda jornada de `Existencias´ con el Puente del Día de Andalucía, lo que ha intensificado aún más el público en Sanlúcar.

Ana Sumariva ha querido agradecer la colaboración de los comerciantes en la actividad, asegurando que sin su apoyo no tendrían los mismos resultados. Por otro lado, también ha hecho hincapié en que es muy importante que la delegación oiga y planifique de la mano de los comerciantes, a quienes tras terminar las actividades, han de escuchar y tener en cuenta para conocer los resultados.

Por último, Sumariva resalta la importancia de aprobar los presupuestos para poder continuar con la promoción del comercio local. Bloqueándolos, asegura, es imposible ofrecer soluciones para que los empresarios,  pymes y autónomos puedan beneficiarse del apoyo que ofrece el Ayuntamiento a través de actividades como estas.

Sanlúcar de Barrameda, martes 11  de febrero de 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *