JORNADA DE TRABAJO DE EMPRESAS AGRUPADAS EN LA METODOLOGÍA BNI

Un grupo de empresas agrupadas en la metodología BNI (Business Network International) ha celebrado esta semana una jornada de trabajo para presentar a las empresas de la zona el proyecto, con el que pretenden crear un grupo de empresarios y empresarias que a través de la ayuda mutua puedan generar negocio en sus empresas y como consecuencia aportar riqueza a su tierra y potenciar la generación de empleo.

El alcalde, Víctor Mora, y la delegada de Fomento, Ana Sumariva, dieron la bienvenida los promotores, encabezadas por Tamari Sánchez, empresaria del sector TIC con más de 17 años de experiencia y directora Ejecutiva de BNI en Cádiz Norte.  

BNI está presente en más de 73 países y tiene más de 35 años de trayectoria. En Jerez de la Frontera ya existe un grupo BNI desde hace 3 años que ha logrado una facturación de más de 4 millones de euros desde su lanzamiento.

Los miembros de BNI actúan como un equipo de marketing para los demás miembros del grupo, con el objetivo de generar referencias de negocio cualificadas los unos para otros. Muchas de estas referencias resultan en nuevos clientes para las empresas de los miembros, aumentando así sus ingresos. Sanlúcar de Barrameda, viernes 6 marzo de 202

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *