Cadena Joven Digital

(Onda Sanlúcar Tv Bahía Sur Rádio Radio Pleamar y Una fm)

Michael Bublé actuará en Madrid y Barcelona en enero de 2023

2 minutos de lectura

Michael Bublé ha anunciado que este año regresará a los escenarios con una nueva gira internacional en la que presentará en directo su último álbum de estudio, ‘Higher‘, una colección de 13 pistas que incluye nuevas versiones de temas clásicos y vaarias canciones nuevas.

El denominado ‘Higher World Tour’ contará con dos únicas paradas en nuestro país: el 30 de enero de 2023 en el WiZink Center de Madrid y el 1 de febrero en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Las entradas para ambos conciertos se pondrán a la venta el viernes 23 de septiembre a las 10 horas en Livenation.es, Ticketmaster y El Corte Inglés, aunque este miércoles 21 de septiembre habrá una preventa para los usuarios registardos en Livenation.

Así describe Bublé su nuevo álbum de estudio: «Esta vez me he abierto completamente a probar cosas nuevas. Profundicé mientras trabajaba y me rodeaba de los mejores creadores de música del planeta con una imaginación gigantesca. Ya sea sentándome a escribir con Ryan Tedder y Greg Wells, grabando tres canciones en un día con Bob Rock junto con 40 de los más increíbles músicos fuera del estudio que no habían tocado música en 15 meses, bailando por ahí riendo y llorando en ropa interior en el estudio de mi casa cuando una canción sonaba bien, cada momento se sentía mágico o que el universo estaba conspirando para traerme a este momento en el tiempo 20 años en este increíble viaje en el que he estado. Nunca he estado más emocionada después de completar un álbum».