Cadena Joven Digital

(Onda Sanlúcar Tv Bahía Sur Rádio Radio Pleamar y Una fm)

Bad Bunny y Harry Styles siguen liderando las listas de ventas estadounidenses

2 minutos de lectura

TOP 10

1. (2) Bad Bunny – Un Verano Sin Ti
2. (5) Morgan Wallen – Dangerous: The Double Album
3. (E) Megadeth – The Sick, The Dying… And The Dead!
4. (1) DJ Khaled – God Did
5. (9) Harry Styles – Harry’s House
6. (6) Beyoncé – Renaissance
7. (8) Rod Wave – Beautiful Mind
8. (13) The Weeknd – The Highlights
9. (3) TWICE – Between 1&2: 11th Mini Album (EP)
10. (E) Romeo Santos – Fórmula, vol. 3

El álbum ‘Un verano sin ti‘ de Bad Bunny regresa al primer puesto del Billboard 200 por 10ª semana no consecutiva, siendo ya el disco que más semanas ha permanecido más semanas en el número 1 durante este año, superando las nueve semanas acumuladas de la banda sonora de ‘Encanto‘. Desde el año 2000, solo nueve discos han permanecido al menos 10 semanas en el número 1.

Además, ‘Un verano sin ti’ es el primer álbum en toda la historia del Billboard 200 que pasa sus primeras 18 semanas en lista entre los dos primeros puestos. El disco de Bad Bunny ha obtenido 99.500 unidades equivalentes durante la última semana, lo que supone un 6% menos que la lista anterior.

También es buena semana para  ‘Dangerous: The Double Album’ Morgan Wallen, que bate el récord de mayor número de semanas en el top 10 entre los álbumes de un solo artista, ya que cumple su 86ª semana no consecutiva entre los diez primeros puestos de la lista. El disco se sitúa esta semana en segunda posición con 48.000 unidades.

Por su parte, la entrada más destacada de la semana está protagonizada por el álbum ‘The Sick, the Dying… and the Dead!‘ de Megadeth, que debuta en el número 3 con 48,000 unidaes y se convierte en el octavo top 10 del grupo. Además, Romeo Santos consigue su cuarto top 10 con el álbum ‘Fórmula, vol. 3’, que arranca en décima posición con 27.000 unidades equivalentes.