Cadena Joven Digital

(Onda Sanlúcar Tv Bahía Sur Rádio Radio Pleamar y Una fm)

John Legend estrena el videoclip del tema ‘Wonder Woman’

2 minutos de lectura

LEGEND‘ es el octavo álbum de estudio de John Legend, un disco doble formado por 24 canciones originales editado bajo el sello Republic Records. En concreto, el álbum refleja la vulnerabilidad del dolor, la alabanza y la curación.

El disco se divide en dos actos, uno más marcado por los placeres mundanos de la noche y un segundo volumen centrado en el alma y el compromiso. Así lo describe el cantante:«Hasta ahora nunca había usado un aspecto de mi nombre como título de un álbum. Tenía que ganarme eso, estar a la altura entregando la interpretación y la música. Y esto es lo que estoy diciendo, estoy orgulloso de quién soy, tengo confianza en el trabajo que he hecho, y simplemente voy a declararlo».

Y añade: «Cuando creo algo nuevo, sigo escuchando las voces e influencias de Stevie, Marvin, Curtis, Aretha, Nina, Donny y Prince. Los músicos negros siempre han estado a la vanguardia de la innovación. Pero mientras creo que el hip hop siempre trata de lo nuevo, con la música soul somos un poco más nostálgicos… y espero que lo que hemos podido hacer con LEGEND sea en síntesis una mirada hacia adelante, pero también la conexión con la raíz de donde venimos».

Siguiendo con la promoción del disco, el artista estrena ahora el videoclip oficial del tema ‘Wonder Woman‘, que está dedicado al poder y la gracia de las mujeres, y en especial a su mujer Chrissy Teigen. El vídeo se rodó en la Toscana (Italia) bajo la dirección de Nabil Elderkin coincidiendo con el noveno aniversario de boda de la pareja.