enero 23, 2021

Cadena Joven Digital

(Onda Sanlúcar Tv y Bahía Sur Rádio)

POSTES REIVINDICATIVOS POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

2 minutos de lectura

  • El edificio de Eressan también se iluminará durante las próximas semanas

Este fin de semana comienzan las actividades organizadas por la delegación de Igualdad enmarcadas en el Día Internacional de la Mujer.  El viernes, más de cincuenta mujeres de distintas asociaciones de la localidad se desplazarán en Sevilla para un viaje cultural.  Está previsto realizar visitas a los lugares más emblemáticos de la ciudad como el Archivo de Indias, el Alcázar, la Catedral o el barrio de Santa Cruz.  Por otro lado, también a partir del viernes, hacia las ocho de la tarde el edificio de Eressan se iluminará para reivindicar el trabajo de las mujeres.

Desde la delegación de Igualdad se está trabajando intensamente por concienciar a la ciudadanía siendo este año el lema de la campaña del 8M “Juntas más que nunca”. En este sentido, se están colocando postes y maceteros reivindicativos con el mensaje de Igualdad en distintos puntos de la ciudad. La calle San Jorge, la plaza de Pradillo, la Salle y Bajo de Guía lucirán desde el sábado macetas con mensaje y las rotondas Luis Borges, ubicada en la carretera de Trebujena, la de Chipiona, América, la de José María Macías Robles, ubicada cerca del CEIP Blas Infante, serán las que señalicen, además de sus respectivas direcciones, el camino hacia la igualdad.  

Entre las actividades que tendrán lugar la próxima semana destacan jornadas educativas y teatros abiertos al público. Sanlúcar de Barrameda, jueves 5 marzo de 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *