Cadena Joven Digital

(Onda Sanlúcar Tv Bahía Sur Rádio Radio Pleamar y Una fm)

Chanel canta ‘La estrella azul’, tema principal del remake de Pinocho

2 minutos de lectura

Tras conquistar Europa hace unos meses con la actuación de ‘SloMo‘, Chanel Terrero continúa trabajando en su primer proyecto discográfico, un álbum cocinado a fuego lento que la artista espera publicar en los próximos meses.

En su reciente visita a El Hormiguero, además de recibir el doble disco de platino por las ventas de ‘SloMo‘, la cantante comentó que en el disco “hay un montón de cosas nuevas. Llevo trabajando en esto desde antes de Eurovisión. Estoy trabajando muy duro con gente muy profesional y lo que estoy haciendo es algo nuevo para mí. Estoy encontrando mi sonido y quiero ofrecer lo mejor para mi público”. Chanel también ha confirmado que ya tiene un tema totalmente listo muy del estilo de su éxito eurovisivo.

Pero mientras seguimos esperando más noticias sobre el álbum de debut de Chanel, recientemente se confirmaba su elección para interpretar ‘La estrella azul’, tema principal de la nueva versión live action de ‘Pinocho‘.  La versión española de ‘Wish Upon a Star’ a cargo de la cantante hispano-cubana ya está disponible en todas las plataformas de streaming y también cuenta con su propio videoclip oficial:

La noticia de la participación de Chanel en el nuevo proyecto de Disney llegaba solo unos días después de anunciarse su desvinculación del musical ‘Malinche‘ de Nacho Cano por problemas de agenda. Además, la artista participaba recientemente en el Coca-Cola Music Experience donde presentó una nueva versión extendida de ‘SloMo’ que incluía una nueva parte con letra dirigida a sus fans: “Com calma, tranquilo, escúchame bien lo que digo: Ya viene, ya llega. Solo un poco más baby espera. Que cuando te traiga mi ritmo ese fuego te quema te quema te quema. La Reina, La Dura, por siempre.. Primera

Cha