Cadena Joven Digital

(Onda Sanlúcar Tv Bahía Sur Rádio Radio Pleamar y Una fm)

Robbie Williams celebra 25 años de carrera en solitario con el álbum ‘XXV’

2 minutos de lectura

Robbie Williams ya ha puesto a la venta en formato físico y digital un nuevo álbum de estudio, titulado ‘XXV‘ con el que celebra sus 25 años de carrera en solitario.

El decimotercer álbum de estudio de Robbie, y el primero desde ‘The Christmas Present‘ (2019), recupera algunos de sus temas más conocidos en nuevas versiones orquestadas por Jules Buckley, Guy Chambers y Steve Sidwell, y regrabadas junto a la aclamada Metropole Orkest.

Junto a las nuevas versiones de clásicos como ‘Angels’, ‘Millenium‘ y ‘No Regrets’, el disco incluye también el tema inédito ‘Lost‘. Además de la edición estándar, el álbum ‘XXV’ está disponible en un formato de lujo que incluye más versiones de otros éxitos y tres canciones originales: ‘Disco Symphony’, ‘More Than This‘ y ‘The World And Her Mother’.

Esto es lo que ha comentado el cantante: «Estoy muy emocionado de anunciar mi nuevo álbum ‘XXV’ que celebra muchas de mis canciones favoritas de los últimos 25 años. Cada canción tiene un lugar especial en mi corazón, así que fue una verdadera emoción grabarlas de nuevo con la Metropole Orkest. No puedo esperar a que todos lo escuchen».

Tracklist de ‘XXV’ (Edición estándar)

1. Let Me Entertain You
2. Come Undone
3. Love My Life
4. Millennium
5. The Road To Mandalay
6. Trippin
7. Bodies
8. Candy
9. Supreme
10. Strong
11. Eternity
12. No Regrets
13. She’s The One
14. Feel
15. Rock DJ
16. Kids
17. Angels
18. Lost
19. Nobody Someday

Edición Deluxe

20. Lazy Days
21. Hot Fudge
22. Sexed Up
23. More Than This
24. Disco Symphony
25. Better Man
26. Home Thoughts From Abroad
27. The World and Her Mother
28. Into The Silence
29. Angels (Beethoven AI)

El tema de presentación del disco es la canción inédita ‘Lost‘, que ha sido producida por Oli Swan, Guy Chambers y Richard Flack.

Angel