Cadena Joven Digital

(Onda Sanlúcar Tv Bahía Sur Rádio Radio Pleamar y Una fm)

ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA EL CURSO DE NUEVAS TECNOLOGÍAS PARA MEJORAR LA EMPLEABILIDAD DE MUJERES

2 minutos de lectura

S

  • Se trata de una edición que se pone en marcha para colectivos con problemas de inserción laboral

Desde el Ayuntamiento, junto con la colaboración y financiación de la Diputación de Cádiz, así como la de la Asociación de Mujeres Empresarias y Profesionales de la provincia de Cádiz (AMEP) se ha puesto en marcha la realización de unos talleres para mejorar la empleabilidad y las habilidades sociales mediante las nuevas tecnologías.

De esta forma se abre la inscripción para los talleres:

– Taller «Oportunidades que ofrece internet para la búsqueda de empleo» y «Habilidades de comunicación en una entrevista de trabajo» .Impartido por Amparo Bou Martí.

Fecha de realización: 13 y 15 de septiembre de 2022.

Horario de 10:00 a 13:00 horas.

 – Taller «Redes sociales para la empleabilidad». Impartido por Concha Rosano González.

Fecha de realización: 20 y 22 de septiembre de 2022.

Horario de 10:00 a 13:00 horas.

Los talleres se realizarán en los Servicios Sociales Comunitarios Barrio Alto. Sanlúcar de Barrameda. Avda. Dr. Fleming, s/n.

Para más información e inscripción: AMEP: amep@empresariascadiz.com.

El proyecto está dirigido especialmente a mujeres con dificultad en el acceso al mercado laboral, personas que necesiten mejorar sus habilidades y recursos para acceder al mercado laboral. Además, se enmarca en el acuerdo de colaboración del Ayuntamiento con la AMEP, teniendo en cuenta el cumplimiento de tres objetivos claros: “… promover el acceso de las mujeres a los recursos estratégicos y contribuir a modificar las actuales condiciones sociales y económicas que dificultan o impiden a éstas competir en igualdad de condiciones en el mercado laboral y empresarial”. 

Se trata de un proyecto enmarcado en la convocatoria pública destinadas a entidades sin ánimo de lucro para el fomento del tejido asociativo, ejercicio 2022 de la Diputación de Cádiz.

Sanlúcar de Barrameda, viernes 9 de septiembre de 2022