Cadena Joven Digital

(Onda Sanlúcar Tv Bahía Sur Rádio Radio Pleamar y Una fm)

El Secretario General de Infraestructuras participará en la jornada del sector logístico organizada por CCOO

2 minutos de lectura

CCOO ha cerrado la nómina de ponentes de la jornada de debate sobre el sector logístico, con la confirmación de la presencia de Xavier Flores, secretario general de Infraestructuras del Ministerio. Junto con la representación de la APBA, Flores completará la mesa sobre la visión institucional.

08/09/2022 CCOO CAMPO DE GIBALTAR

CCOO ha anunciado la presencia en las jornadas sobre el sector logístico en la comarca, prevista para el próximo día 15, del secretario general de Infraestructuras del Ministerio de Transporte, Movilidad y Agenda Urbana, Xavier Flores; quien participará en una mesa redonda bajo el título “Las infraestructuras factor de competitividad. La visión institucional”.

Este panel institucional se completará con la participación de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras, a cargo de Juan Jesús Aguilar, jefe de la división de Operaciones e Intermodalidad de esta entidad.

En esta mesa los ponentes abordará, la previsiones de inversión pública en materia de infraestructuras de transporte en el nodo logístico del Estrecho.

Como se recordará, bajo el título “El Valor del Estrecho como Hub Mundial”, CCOO ha organizado una Jornada en la que se abordará la situación actual y los retos de futuro del sector logístico en el Campo de Gibraltar; y en la que se darán cita representantes

En los otros dos paneles programados se abordarán la visión empresarial sobre las perspectivas de futuro del sector, contando para ello con la presencia del presidente de la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar, Carlos Fenoy, del presente de la asociación empresarial ATEIA, Manuel Cozar y del directivo de TTI Algeciras, José Bernal. Así como la visión sindical sobre la situación del sector y los retos de las relaciones laborales en el mismo, contando para ello con las participación de responsables sindicales de CCOO