Cadena Joven Digital

(Onda Sanlúcar Tv Bahía Sur Rádio Radio Pleamar y Una fm)

TODO PREPARADO PARA QUE LOS CIUDADANOS DISFRUTEN DE LA SALIDA DE LA VUELTA

2 minutos de lectura

Actividades y regalos en la ‘fun zone’, en el segundo tramo de la Calzada, con accesos para todos los públicos, dos horas antes del inicio de la etapa

La salida coincidirá con el paso de los aviones Harrier de la Armada por el paseo marítimo

Todo está preparado para la salida de la decimosexta etapa de La Vuelta de Sanlúcar de Barrameda el próximo 6 de septiembre. La gran caravana ciclista partirá del paseo marítimo, a la altura de la explanada de la feria, a las 12,45, aunque desde las 11,00 horas estarán circulando los vehículos que acompañan al gran pelotón.

Dios horas antes los ciudadanos podrán disfrutar en la ‘fun zone’, situada en el segundo tramo de la Calzada de la Duquesa, de un desayuno gratuito por parte de Carrefour entre otras actividades de promoción de la ronda ciclista. El acceso a esta zona es gratuito para todos los públicos. Desde ahí se podrá presenciar la firma de los corredores antes de la salida neutralizada de la etapa, que se llevará a cabo a pocos metros, en el paseo marítimo.

A las 12,45 tendrá lugar la salida neutralizada, que recorrerá las calles Esteban de Boutelou, Comandante Francisco de Almadana, avenida Quinto Centenario, avenida Rocío Jurado y calle Puerto hasta avenida de Trebujena. La salida lanzada, el inicio oficial de la etapa, será a las 13.00 horas en la A-471 en dirección a Trebujena a la altura del cruce de Jerez. En total se podrá disfrutar de la caravana multicolor de la ronda ciclista española en su recorrido por los siete kilómetros que recorrerá por la ciudad.

El alcalde, Víctor Mora, junto al director de la Vuelta, Javier Guillen, ha visitado este mediodía la Calzada para ver los preparativos, un gran montaje en el que participan centenares de personas y que hacen de este evento deportivo un acontecimiento único y seguido por millones de espectadores de todo el mundo.

Sanlúcar de Barrameda, lunes 5 de septiembre de 2022