Cadena Joven Digital

(Onda Sanlúcar Tv Bahía Sur Rádio Radio Pleamar y Una fm)

Beyoncé estrena una remezcla de ‘BREAK MY SOUL’ junto a Madonna

2 minutos de lectura

Beyoncé publicaba el pasado 29 de julio su nuevo trabajo discográfico, un álbum titulado ‘Renaissance‘ que se edita como parte de un proyecto de tres trabajos diferentes grabados durante los años de pandemia. Es lo primero que podemos escuchar de la artista estadounidense tras el célebre disco visual ‘LEMONADE‘ (2016) y y el álbum ‘The Lion King: The Gift’ (2019) en homenaje al clásico animado de Disney.

Esto es lo que ha comentado la cantante en Instagram:“La creación de este álbum me permitió un lugar para soñar y encontrar una vía de escape en una época de miedo para el mundo. Me permitió sentirme libre y aventurera en una época en la que poco más se movía. Mi intención era crear un lugar seguro, un lugar sin juicios. Un lugar para estar libre de perfeccionismo y de pensar demasiado. Un lugar para gritar, liberarse, sentir la libertad. Fue un hermoso viaje de exploración”

El single de presentación del disco es ‘Break My Soul‘, una canción bailable producida por Tricky Stewart, The-Dream y Beyoncé, que también incluye la participación de JAY-Z en la composición. Aunque en un principio la recepción del sencillo fue modesta, poco a poco ha ido calando entre el público generalista y ya se encuentra en los primeros puestos de las principales listas internacionales.

Como parte de la promoción de ‘Break My Soul’, Beyoncé ha estrenado estos días un curioso remix que mezcla esta canción con el icónico ‘Vogue‘ de Madonna. El resultado es THE QUEENS Remix, una pegadiza producción de casi 6 minutos de duración que incluye nuevas partes vocales de Beyoncé y la voz original de la reina del pop en la grabación de 1990.