agosto 16, 2022

Cadena Joven Digital

(Onda Sanlúcar Tv Bahía Sur Rádio Radio Pleamar y Una fm)

MIGUELICHI LÓPEZ PRESENTA SU PRIMER TRABAJO DISCOGRÁFICO EL DÍA 26 EN EL AUDITORIO

1 minuto de lectura

El músico sanluqueño Miguelichi López presentará su primer trabajo en el auditorio Manolo Sanlúcar el próximo 26 de agosto. Será un concierto en el que, a banda completa, con nueve músicos y otros artistas invitados, interpretará su primer disco en su ciudad.

El propio Miguelichi, acompañado por el delegado municipal de Cultura y Fiestas, Manuel Lobato, ha ofrecido detalles de este concierto-presentación, que además será grabado en directo.

El músico, que ha agradecido al Ayuntamiento y a Manuel Lobato su apoyo y colaboración, ha explicado que se trata de una obra que se autoproducido y autofinanciado –a través de crowfunding- “para respetar todo mi proceso creativo”, y que ahora podrá presentarla “por todo lo alto”.

Se trata de su primer disco de versiones, que ha denominado A{TEMPO}, un proyecto que empezó antes de participar en La Voz.

El delegado de Cultura y Fiestas mostró su satisfacción por poder presentar un acontecimiento tan importante para un sanluqueño, y destacó el trabajo que ha conseguid realizar el músico “respetando su libertad” creativa.

Las entradas se pueden adquirir en los establecimientos de Mercafrisa de La Dehesilla y V Centenario , o llamando al teléfono 660074045.   Sanlúcar de Barrameda, miércoles 3 de agosto de 2022