agosto 16, 2022

Cadena Joven Digital

(Onda Sanlúcar Tv Bahía Sur Rádio Radio Pleamar y Una fm)

EL PRÓXIMO 12 DE AGOSTO, TRIBUTO A MAMMA MÍA A BENEFICIO DE LA HERMANDAD DEL SILENCIO

1 minuto de lectura

El delegado de Cultura y Fiestas, Manuel Lobato, ha presentado en la mañana de hoy, de la mano del hermano mayor del Silencio, Carlos Jiménez, el espectáculo musical `Tributo a Mamma Mía´.

Según han explicado, será una obra que correrá a cargo de la agrupación cultural Ciclo de la Vida a beneficio de la Hermandad del Silencio. Tendrá lugar en el Teatro Municipal el próximo 12 de agosto.

Manuel Lobato ha querido invitar a los sanluqueños y visitantes a colaborar con esta obra “que se suma a las distintas actividades del verano sanluqueño y que no tiene otro objetivo que recaudar fondos para la bolsa de caridad de la Hermandad”.

Carlos Jiménez, por su parte, ha querido agradecer al Ayuntamiento su implicación y colaboración para que estas actividades sean posibles. Además, ha explicado que las entradas, cuyo donativo anticipado será de 6€ y 7€ en la taquilla, pueden comprarse en Pan de Polvillo de la Puerta de Jerez, Pan y Chocolate (en horario de mañana) en la Plaza de Abastos, Dulces Guadalquivir y la Tertulia Cofrade El Penitente.

Sanlúcar de Barrameda, jueves 21 de julio de 2022