agosto 16, 2022

Cadena Joven Digital

(Onda Sanlúcar Tv Bahía Sur Rádio Radio Pleamar y Una fm)

PACO CANDELA, UN ESPECTÁCULO JUVENIL Y CANTAJUEGOS, NUEVAS INCORPORACIONES A LOS CONCIERTOS DE VERANO

2 minutos de lectura

El delegado de Cultura y Fiestas, Manuel Lotato, ha adelantado en el día de hoy algunos de los conciertos que se incorporan a la agenda de actividades del verano. Se trata, según ha explicado, del concierto de Paco Candela, un espectáculo juvenil y otro de cantajuegos para los más pequeños.

El primer espectáculo será el 18 de agosto, con el primer festival joven de Sanlúcar. Serán cuatro horas de música y espectáculo de iluminación y efectos especiales, con las actuaciones de Chema Rivas, Atomic Otro Wey, Juan Fran, dj Barce y con el maestro de ceremonias Carlos Torres, actor principal de la Reyna del Flow. Será a las 21:00h.

Posteriormente, el 27 de agosto tendrá lugar un espectáculo infantil de Cantajuegos con la actuación ¡Viva Mi Planeta! Puedes, Tú Puedes. Será a las 21:00h.

Por último, según ha explicado Lobato, Paco Candela regresará a Sanlúcar para presentar su nuevo disco Paseo por lo Eterno. Será el 28 de agosto a las 22:00h.

El edil también ha señalado que todas las actuaciones tendrán lugar en el Teatro Municipal de Verano, pudiendo adquirir las entradas en la taquilla o a través de la web www.impactoespectáculos.com.

Lobato ha querido invitar a sanluqueños y foráneos a asistir a estos eventos. Además, ha querido recordar que, además de las actuaciones presentadas durante toda esta semana, se irán desgranando otros eventos de verano para dinamizar la oferta cultural y festiva.  

Sanlúcar de Barrameda, viernes 8 de julio de 2022