agosto 16, 2022

Cadena Joven Digital

(Onda Sanlúcar Tv Bahía Sur Rádio Radio Pleamar y Una fm)

CLASES DE PILATES, YOGA Y BAILE GRATUITOS EN LA PLAYA DURANTE LOS MESES DE VERANO

2 minutos de lectura

La Delegación de Playas vuelve a ofertas para este verano una actividad en la que emplear el tiempo de ocio veraniego en la playa y que mejore no solamente el cuerpo sino también el estado de ánimo, a la vez que se contrarresta el estrés y se mejora la autoestima.

El delegado de Playas, José Bernal, junto a la monitora Pepa Fernández, ha invitado un verano más a los usuarios y usuarias de nuestras playas a participar en las actividades para dinamizar las playas que se ha venido en denominar ‘Muévete al atardecer’, y que consistirán en clases gratuitas de yoga, pilates y baile todos los días julio y agosto y la primera semana de septiembre en la playa de La Calzada.

En julio, a partir del día 4, a las 20.00 horas, frente al puesto de socorro, habrá clases de baile los lunes y jueves, de yoga los martes y viernes y de pilates los miércoles y sábado. Estas actividades gratuitas se ofrecerán hasta el día 10 de septiembre, excepto las dos semanas de agosto en las que tiene lugar las carreras de caballos –entre el 8 y el 13 de agosto y el 22 y 27 del mismo mes-. En agosto y septiembre las clases se adelantarán a las 19.00 horas.

Estas actividades, además de ser libres y gratuitas, están abiertas a todas las edades, sin importar la condición física, ya que los ejercicios a practicar no requieren ningún esfuerzo extraordinario.

Tanto el delegado de Playas como la monitora de pilates han animado a participar a usuarios y usuarias y disfrutar de un entorno natural tan apropiada como la playa de Sanlúcar.

Sanlúcar de Barrameda, jueves 30 de junio de 2022