agosto 16, 2022

Cadena Joven Digital

(Onda Sanlúcar Tv Bahía Sur Rádio Radio Pleamar y Una fm)

EL AYUNTAMIENTO ACOGE LAS JORNADAS `BUSCÁNDONOS LA VIDA´ DE VIVES EMPRENDE

2 minutos de lectura

Desde la Delegación de Fomento de Empresas y Formación y Empleo, en colaboración con Vives Emprende, un proyecto de la ONG Acción contra el hambre, se han acogido en el día de hoy las jornadas de formación de divulgación del trabajo autónomo y la búsqueda de empleo llamadas «Buscándonos la vida».

Las responsables municipales Ana Sumariva (Cs), y Cristina Requejo (PSOE), han dado la bienvenida a todos los participantes de la misma.

El itinerario Vives Emprende es un programa integral para ayudar a las personas desempleadas que se planteen el emprendimiento como una opción para acceder al mercado de trabajo. Los contenidos y la metodología tendrán como línea transversal el fortalecimiento de las competencias emprendedoras y de las competencias técnicas, enfoque sostenible, impacto social y la contribución a la igualdad de oportunidades.

Los contenidos y la metodología tienen como línea transversal el fortalecimiento de las competencias emprendedoras y de las competencias técnicas. La base del itinerario es hacer entender que dichas competencias no son limitadas en su desarrollo, sino susceptibles de ser trabajadas y mejoradas.

La jornada, que ha durado toda la mañana ha comprendido diversos talleres como: Cómo contactar con las empresas. Mejora tu estrategia, El Autoempleo: otra forma de encontrar trabajo, Cómo contactar con las empresas. Mejora tu estrategia, sobre El Autoempleo: otra forma de encontrar trabajo.

Sanlúcar de Barrameda, jueves 30 de abril de 2022