Cadena Joven Digital

(Onda Sanlúcar Tv Bahía Sur Rádio Radio Pleamar y Una fm)

Carmen Álvarez celebra que el Callejón Negro se incluya en el Plan Municipal de Asfaltado tras la reivindicación de IU

2 minutos de lectura

La portavoz de IU Sanlúcar, Carmen Álvarez, exigió al alcalde, durante la visita realizada el lunes a los vecinos/as, que incluyera esta zona en el Plan de Asfaltado Municipal, lo que demuestra que estamos marcando la agenda del PSOE de Víctor Mora

15/06/2022.- La portavoz de IU Sanlúcar, Carmen Álvarez, celebra que por fin, después de tantos años de espera, y de haber visitado la zona en cuatro ocasiones, el Callejón Negro se ha incluido en el Plan Municipal de Asfaltado.

Nuestra reivindicación fue clara y sencilla: Ayer mandamos un comunicado en el que nuestra portavoz Carmen Álvarez exigía al equipo de Gobierno que se incluyera el arreglo del Callejón Negro en el Plan Municipal de Asfaltado, cifrado en 551.369 euros de inversión. El equipo de Gobierno emitió, horas después, un comunicado asegurando que sería incluido.

La portavoz insiste en que “estamos dispuestos a soportar mentiras y a aguantar las estrategias electoralistas de Víctor Mora. Todo merece la pena si al final se consiguen mejoras para los sanluqueños/as, como ha ocurrido en esta ocasión, que tras vernos reunidos con más de medio centenar de vecinos, el equipo de Gobierno no ha tenido más remedio que ponerse las pilas. Todo esto demuestra, claramente, que estamos marcando la agenda al PSOE”, apunta Álvarez.

Hay que recordar que el equipo de Gobierno llevó al pleno de abril una modificación presupuestaria para destinar al asfaltado esta partida procedente de los recursos de la liquidación de la Empresa Municipal de Vivienda (Emuvisan) y del sobrante de terrenos vendidos en 2019 para la construcción de viviendas en Bonanza, sin ofrecer ningún tipo de información sobre qué zonas serían beneficiadas, razón por la que votamos en contra. La portavoz lamenta “esta total falta de transparencia con la que intenta entorpecer nuestra labor de oposición”, a lo que añade que “no nos asustan sus formas y vamos a seguir trabajando para traer mejoras para la ciudad y para evitar que gobierne Sanlúcar como si fuera su cortijo particular”.

Finalmente, Carmen Álvarez agradece la confianza de los vecinos/as de Callejón Negro e insiste en que “seguiremos muy pendientes de que la inversión anunciada se ejecute en tiempo y forma”.