Cadena Joven Digital

(Onda Sanlúcar Tv Bahía Sur Rádio Radio Pleamar y Una fm)

2 minutos de lectura

LOS MIEMBROS DE LAS MESAS ELECTORALES DEBERÁN LLEVAR UN DOCUMENTO CON SU IBAN BANCARIO

  • Se trata de una novedad, ya que este año las percepciones se retribuirán en la cuenta bancaria y no en efectivo

Este domingo se celebrarán las elecciones la Parlamento de Andalucía. Este año son muchas las novedades que los ciudadanos deben tener en cuenta, tanto para asistir a votar como aquellas que han sido convocadas a formar parte de las mesas electorales.

Esta tarde se celebrará a las 17:30h una reunión en la Biblioteca Municipal con todos los presidentes de las mesas electorales para tratar los temas más relevantes. En primer lugar, destaca que todos los componentes de las mesas electorales deberán llevar un documento con sus datos bancarios que está disponible en la sección anuncios de la web municipal (https://www.sanlucardebarrameda.es/es/node/16897). En el mismo enlace se recoge también el manual para los miembros de la mesa.

Por otro lado, desde la Cruz Roja se ha puesto en funcionamiento un servicio de traslado de traslado de electores con movilidad reducida. Está destinado a personas mayores de 65 años con movilidad reducida, así como personas con discapacidad.  Hasta el jueves 16 de junio se podrá solicitar este servicio a la dirección de correo electrónico: cadiz@cruzroja.es. Además, el mismo día de las elecciones se podrá solicitar llamando al 954 36 80 87.

Para cualquier duda o consulta está a disposición de la ciudadanía la web eleccionesparlamentodeandalucia2022.es

Sanlúcar de Barrameda, miércoles 15 de junio de 2022