Cadena Joven Digital

(Onda Sanlúcar Tv Bahía Sur Rádio Radio Pleamar y Una fm)

ADESA 80 BALONCESTO RETOMA SU TRADICIONAL ESCUELA DE VERANO

2 minutos de lectura

Ayer tuvo lugar la presentación de las escuelas de verano que tradicionalmente organiza Adesa 80 en colaboración con el Patronato Municipal y la Delegación de Deportes del Ayuntamiento, y que tras la pandemia este año se desarrolla de nuevo durante el mes de julio y la primera de agosto en el Complejo Polideportivo.

El cartel anunciador, muy representativo de la capitalidad gastronómica sanluqueña, fue presentado por el delegado de Deportes, David Salazar, y el presidente de dicho club, Manuel Rodríguez.

Salazar resaltó la labor que desde hace ya cuatro décadas desarrolla Adesa 80 en la ciudad, con su apuesta por el baloncesto base y quiso animar a todos a participar de esta escuela.

La actividad se desarrollará en las citadas quincenas a partir del día 4 de julio en horarios de 10.00 a 14.00 horas de lunes a viernes, y en la que el alumnado podrá disfrutar de su acercamiento al baloncesto, sin olvidar una gran batería de juegos y actividades recreativas en playa y piscina que los voluntarios de Adesa80, todos ellos monitores titulados, pondrán a disposición de los inscritos, según explicó Manuel Rodríguez. Además, los padres podrán dejar a sus hijos antes del inicio de la escuela, de lo que se les informará el primer día.

La escuela de verano está dirigida a niños y niñas de entre 2009 a 2017. La inscripción se realiza a través del código QR que va insertada en la cartelería o a través de este enlace

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScW0igIVPTzdQ3mDxsabSxIRqWmnFWxT1NSHVkJkQDgEVth9w/viewform

Sanlúcar de Barrameda, miércoles 15 de junio de 2022