junio 25, 2022

Cadena Joven Digital

(Onda Sanlúcar Tv Bahía Sur Rádio Radio Pleamar y Una fm)

ABIERTO EL PLAZO DE SOLICITUD DE RENOVACIÓN PARA EL COTO DE CAZA DEL PINAR DE LA ALGAIDA

1 minuto de lectura

El Ayuntamiento, a propuesta del delegado de Medio Ambiente de fecha 09 de junio, ha aprobado el pliego de condiciones económicas–jurídicas–administrativas que habrá de regir la concesión de las autorizaciones de caza menor en el coto municipal «Pinar de la Algaida» para la temporada 2022-2023

Las solicitudes deberán presentarse en el Registro General del Ayuntamiento mediante la sede electrónica (https://sede.sanlucardebarrameda.es/), o bien al correo electrónico municipal (msalazar.mambiente@sanlucardebarrameda.es) siempre antes del próximo día 24 de junio.

Se concederá directamente las autorizaciones de caza a aquellos solicitantes que fueron adjudicados el año anterior, y cuyas solicitudes reúnan todos los requisitos y sean presentadas antes del término del plazo concedido. Las plazas que queden sin cubrir mediante este procedimiento serán eliminadas del número total de autorizaciones expedidas en aras de reducir la carga cinegética del Pinar de la Algaida y su compatibilización con su creciente uso público. Las autorizaciones se enviarán a los domicilios indicados por las personas solicitantes.

Para más información: https://www.sanlucardebarrameda.es/es/node/16903

.

Sanlúcar de Barrameda, viernes 10 de junio de 2022