junio 25, 2022

Cadena Joven Digital

(Onda Sanlúcar Tv Bahía Sur Rádio Radio Pleamar y Una fm)

TRES INICIATIVAS FUTBOLÍSTICAS DE ‘BH ACADEMY’ ESTE VERANO PARA LOS MÁS JÓVENES

2 minutos de lectura

El delegado de Deportes, David Salazar, y el responsable de BH Fútbol Academy, Roberto Casabella, han presentado tres iniciativas que se van a desarrollar este verano dirigidas a los más jóvenes.  

La primera de ellas, que comenzará el 23 de junio, es la Academia de Fútbol Playa, que tendrá lugar en la zona de la playa de Las Piletas y que ya el pasado año tuvo una gran aceptación. En ella podrán participar niños y niñas desde los 4 años.

Este año también se celebrará, entre los días 8 y 9 de julio en el mismo escenario, la II Batalla 3×3 de Fútbol Playa, con numerosos premios y sorteos entre los participantes. Será en categorías bebés, prebenjamín, benjamín, alevín e infantil.

Con todo, la mayor novedad es el Campus de Tecnificación que se celebrará en la playa y en las instalaciones de El Picacho entre los días 4 y 10 de julio y que incluye, si se desea, alojamiento, lo que abre las puertas a la participación de chicos y chicas de otras localidades. El Campus, desde los 5 años, incluye también actividades acuáticas, pádel, piscina y otra serie de actividades, según explicó Roberto Casabella .

El delegado de Deportes agradeció al responsable de BH Academy estas iniciativas deportivas que vienen a subir el listón de la oferta de la ciudad en esta materia, y animó a los ciudadanos a que ofrezcan a sus pequeños la posibilidad de participar en estas acciones, que están a cargo de monitores especializados.

Los interesados en obtener más información de estas tres ofertas deportivas y de ocio pueden dirigirse al teléfono 650 556 945.

Sanlúcar de Barrameda, miércoles 8 de junio de 2022