junio 25, 2022

Cadena Joven Digital

(Onda Sanlúcar Tv Bahía Sur Rádio Radio Pleamar y Una fm)

En un encuentro con la Cofradía de Pescadores de Sanlúcar

2 minutos de lectura
 
  Ana Mestre resalta las inversiones del gobierno de Juanma Moreno en el puerto
  La candidata número celebra la reciente adjudicación de la obra de ampliación de los cuartos de armadores con una inversión de 1,5 millón de euros   Destaca que en estos tres años y medio el gobierno de Juanma Moreno ha destinado más de 28 millones de euros a la mejora de las instalaciones portuarias y apoyo de la actividad pesquera


6, junio, 2022 .-
La candidata número uno por la provincia de Cádiz al Parlamento de Andalucía, Ana Mestre, ha visitado la Cofradía de Pescadores de Sanlúcar a la que ha trasladado el “reconocimiento a un sector que es una prioridad para el Partido Popular y con la que renovamos nuestro compromiso para seguir avanzando en atender sus reivindicaciones”.

En el encuentro se ha realizado un análisis de la situación y necesidades de los pescadores de Sanlúcar “que para el PP no nos son desconocidas ni indiferentes” ha asegurado Mestre que ha  hecho referencia a las políticas puestas en marcha por el gobierno de Juanma Moreno.

Entre ellas, ha destacado la inversión de 8,2 millones de euros en actuaciones en los diferentes puertos pesqueros de la provincia, además de otros 20 millones de euros para apoyo de la actividad pesquera en estas instalaciones. “El PP estábamos sensibilizados de las necesidades y del apoyo que requería el sector por parte del gobierno andaluz y en estos tres años y medio hemos podido cubrir muchas demandas de mejores  infraestructuras y equipamientos”.

En el caso del puerto de Sanlúcar, Ana Mestre ha recordado la reciente adjudicación de la obra de ampliación de  los cuartos de armadores  por más de 1,5 millón de euros “a favor de nuestros pescadores”, a la vez que ha comprometido la conexión del dique exento con el muelle “será una realidad la próxima legislatura”.

La candidata popular ha ratificado el empeño del PP en “revertir problemas del sector pesquero, alguno incluso parecía estructurales pero estamos demostrando que se pueden solucionar si se pone interés. Nos gusta buscar soluciones eficientes, eficaces ya afectivas porque no se puede perder el corazón a los problemas,  y es lo que hemos hecho con Juanma Moreno al frente de la Junta de Andalucía “.

Por ello, ha considerado que “el 19J Sanlúcar tiene el gran reto que Juanma Moreno pueda seguir gobernando con una mayoría suficiente que le permita  tener capacidad de seguir mejorando la ciudad. Estos tres años y medio le ha sentado muy bien y con un poco más de tiempo y presupuesto lo mejor está por llegar”.