junio 26, 2022

Cadena Joven Digital

(Onda Sanlúcar Tv Bahía Sur Rádio Radio Pleamar y Una fm)

MAÑANA COMIENZA EL FRESADO Y ASFALTADO DE DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD

2 minutos de lectura

Mañana miércoles comenzará el fresado y asfaltado de distintos puntos de la ciudad. En este sentido, durante los días 8 y 9 se va a proceder así al arreglo de las calles Carretería, Padre Luis Núñez Rodríguez y Jesús Nazareno. Además, entre los días 8 y 10 también se procederá al asfaltado de la calle banda playa desde Calzada de la Duquesa Isabel hasta Calzada de la Infanta.

Respecto a la calle Luis Núñez, en semanas anteriores se había procedido al arreglo de la red de saneamiento por parte de Aqualia con una cuantía de 67.661,31€.

La calle Carretería se asfalta junto con la calle Santiago, actuando así en todo el entorno.

Estos trabajos son posibles gracias al plan Dipu-Inver.

También se procederá al arreglo de la calle Banda Playa, desde Calzada de la Duquesa Isabel hasta Calzada de la Infanta. Ésta es una de las calles con mayor tránsito de vehículos diarios, al ser una de las salidas del centro de la ciudad hacia la avenida V Centenario. Con estas obras en Banda Playa se pretende el asfaltado de todo el tramo devolviendo al firme su uniformidad y adherencia eliminándose el adoquinado. La empresa adjudicataria de esta obra es Construcciones Garrucho y el presupuesto de la misma es de 55.995,90 euros.

El Ayuntamiento de Sanlúcar actúa así el arreglo de numerosas calles principales y de acceso a barriadas que se encuentran muy perjudicadas por el incesante tráfico, las inclemencias del tiempo y la antigüedad de las mismas.

Desde la delegación de Movilidad se solicita a la ciudadanía atención a la señalización provisional, así como extremar la precaución al pasar por los citados viales.

Sanlúcar de Barrameda, martes 7 de junio de 2022