junio 25, 2022

Cadena Joven Digital

(Onda Sanlúcar Tv Bahía Sur Rádio Radio Pleamar y Una fm)

Mestre destaca la inversión de más de 33 millones de euros por el gobierno de Juanma Moreno en Sanlúcar

2 minutos de lectura
    La candidata del PP de Cádiz al Parlamento de Andalucía participa en un acto con afiliados en la Feria de la Manzanilla  

20 ,mayo, 2022.-  La candidata del Partido Popular de Cádiz, Ana Mestre, ha destacado la inversión de más de 33 millones de euros que el gobierno de Juanma Moreno ha llevado a cabo en Sanlúcar en los tres años y medio del gobierno del cambio.

Mestre ha participado en un acto de convivencia con afiliados del PP en la Feria de la Manzanilla donde ha puesto de manifiesto “el buen hacer del gobierno de la Junta con Sanlúcar. Hemos demostrado que lo que decimos lo hacemos”.

Así ha explicado las inversiones destinadas en el municipio de más de 3 millones de euros en materia educativa, materia sanitaria y la apuesta por sectores productivos primarios. En concreto, ha apuntado el apoyo al sector pesquero de Sanlúcar donde se ha iniciado la obra de ampliación del puerto pesquero con un coste de 6.4 millones de euros. Y en materia de Agricultura la concesión de 2.4 millones de ayudas a jóvenes agricultores para apoyar el relevo generacional en el campo.

“Estamos inmersos en el compromiso por y para los ciudadanos” ha afirmado Mestre, “ahora podrán venir muchos a intentar cuestionarnos, pero este gobierno ha cumplido con hechos”.

En este sentido, la candidata popular ha apuntado el desdoble del acceso a Sanlúcar por Chipiona “una obra que va a ser una realidad gracias a este gobierno. Es algo que no se puede negar y lo vamos a poder disfrutar todos los ciudadanos”.

Ana Mestre ha apostado por abordar “una campaña desde la moderación y donde todos los ciudadanos se puedan sentir reconocidos y protagonistas de las propuestas del PP de cara al a próxima legislatura”

Por último ha afirmado que “ esto lo hemos podido hacer en sólo tres año y medio y lo que pedimos a los ciudadanos ahora es más de tiempo y presupuesto para seguir trabajando en nuestra vocación de servicio y en solucionar los problemas de los ciudadanos”.