junio 26, 2022

Cadena Joven Digital

(Onda Sanlúcar Tv Bahía Sur Rádio Radio Pleamar y Una fm)

Loreen está de regreso con el single ‘Neon Lights’

1 minuto de lectura

La ganadora del Festival de Eurovisión 2012 está de regreso con un nuevo sencillo titulado ‘Neon Lights‘ que se edita justo una década después de su legendaria victoria en Baku.

Lo nuevo de Loreen ha sido compuesto por la propia cantante junto a Maria Smith, de la banda de pop-folk Smith (“So Am I” y “Take You To Hell”, de Ava Max) y el rapero sueco Petter “Professor P” Tarland (compositor de “Chain My Heart”, de Bebe Rexha), y producido por Peter Kvint.

“Me gusta la sensación de crear personajes en mis canciones que reflejan tanto las partes de mi que tengo como las que desearía que existieran. En mis próximas canciones, me centro en una especie de mujer alfa, una Juana de Arco contemporánea, que va a intentar salvar el mundo. Exploro diferentes partes de ella en diferentes canciones, y la letra de ‘Neon Lights’ trata de cómo vigila y cuida a alguien que lo necesita“, explica Loreen.

“Soy extremadamente friki cuando se trata de sintetizadores, especialmente los analógicos. Tanto es así que hoy en día construyo todos mis espectáculos en directo en torno a ellos. Sentí que quería llevar ese sonido al estudio y simplemente actuar como si estuviera en una película de Terminator. Así surgió ‘Neon Lights’. Es una introducción inicial al nuevo paisaje sonoro que estoy creando”, añade la cantante.