mayo 26, 2022

Cadena Joven Digital

(Onda Sanlúcar Tv Bahía Sur Rádio Radio Pleamar y Una fm)

LA ASOCIACIÓN BELLO AMANECER ABRE SU NUEVA SEDE EN LA PLAZA DE LAS INFANTAS

2 minutos de lectura

El primer teniente de alcalde, Javier Porrúa, y la delegada municipal de Servicios sociales, Rocío Sumariva, han visitado esta mañana la nueva sede de la asociación Bello Amanecer, dedicada a la ayuda para atención psicológica que se ha trasladado a la Plaza de las Infantas Edificio Eulalia 9, Local 42 A.

La asociación fue fundada legalmente en Sanlúcar en el año 2001 por Caridad Cañas, con objeto de responder a las demandas de las personas afectadas por algún trastorno psicológico, así como atender las necesidades de sus familias y allegados. Desde entonces, ha venido atendiendo presencialmente a una gran cantidad de personas, principalmente de Sanlúcar, y de localidades cercanas de la provincia de Cádiz, en los locales del edificio de Servicios Sociales cedidos de forma altruista por el Ayuntamiento de Sanlúcar.

El nuevo local, ahora ampliado, cuenta con cuatro consultas de psicología, oficina, una amplia sala para la impartición de talleres y terapias de grupo, sala especialmente habilitada para atender a niños con presencia de sus padres. Además de una sala de espera, acceso y servicios adaptados a personas con movilidad reducida. Bello Amanecer está declarado Centro Sanitario por la Junta de Andalucía (NICA 43025).

Con este nuevo local se pretende poder atender la fuerte demanda de ayuda psicológica, incrementada especialmente por situaciones provocadas por la pandemia del Covid19. Y hacerlo de mejor forma en estas nuevas, y más amplias instalaciones. Para lo cual Bello Amanecer sigue contando con la colaboración del Ayuntamiento de Sanlúcar, y de la Diputación de Cádiz, los cuales subvencionan algunos programas de atención ciudadana que imparte la Asociación Bello Amanecer.

Así pues, con la inauguración de este nuevo local, Bello Amanecer se compromete con su trabajo, para hacer más accesible la ayuda psicológica a los ciudadanos de Sanlúcar de Barrameda, y de la provincia de Cádiz. Así como de cualquier persona que, de forma presencial, o a través de la asistencia online por Internet (pioneros desde hace años) requiera la asistencia de la asociación. La ayuda psicológica accesible es la misión de la Asociación Bello Amanecer.

Puede contactar con la Asociación en los teléfonos 956366115 y 630020577. En el email contacto@belloamanecer.es . En https://belloamanecer.es/, o directamente acercándose a la sede en Sanlúcar de Barrameda, en la Plaza de las Infantas Edificio Eulalia 9, Local 42A. Los horarios son de lunes a viernes de 9:30 a 21:00.

Sanlúcar de Barrameda, miércoles 6 de abril de 2022