mayo 26, 2022

Cadena Joven Digital

(Onda Sanlúcar Tv Bahía Sur Rádio Radio Pleamar y Una fm)

LOS JUEGOS MUNICIPALES DE VELA REGRESAN EL 23 DE ABRIL

2 minutos de lectura

El delegado municipal de Deportes, David Salazar, y los representantes del CN Eslora, Lucas Alcón, y del Club Náutico, Luis López, han presentado los Juegos Deportivos Municipales de Vela, que se celebrarán después de muchos años entre el 23 de abril y el 25 de junio.

Lucas Alcón explicó que se trata de una competición recuperada gracias a la colaboración de los dos clubes y del Patronato Municipal de Deportes y que se celebrará en dos categorías infantiles: optimist e ILCA 4, durante cinco jornadas con tres pruebas cada una. De ahí saldrán los vencedores. Podrán participar todos los que sepan navegar y tengan licencia federativa en vigor.

Luis López, por su parte, agradeció expresamente su colaboración al Ayuntamiento y al delegado de Deportes, “que nos está haciendo la vida mucho más fácil y estamos colaborando en muchas cosas“. También se refirió a la relación entre los dos clubes “que va viento en popa y estamos muy ilusionados, y desde aquí invitamos no solo a los niños federados sino a cualquier persona que quiera iniciarse en el mundo de la vela que tiene las puertas abiertas para practicar este deporte”.

David Salazar felicitó a los dos clubes de vela por esta iniciativa recuperada y recordó que, como dijo en su presentación, “siempre vamos  a estar en disposición de colaborar con todos los clubes de Sanlúcar que tengan iniciativas buenas para el deporte”.

Sanlúcar de Barrameda, martes 5 de abril de 2022