mayo 26, 2022

Cadena Joven Digital

(Onda Sanlúcar Tv Bahía Sur Rádio Radio Pleamar y Una fm)

CAMI estrena su nuevo single “El peor”

2 minutos de lectura

Cami, la cantante y compositora nominada a los premios GRAMMY y Latin GRAMMY, nos presenta su nuevo single El peor”. En esta nueva canción, que tiene una letra potente y divertida de desamor, la artista una vez más resalta su poderosa y única forma de interpretar, lo que la ha llevado a ser uno de los fenómenos musicales más importante de Chile en los últimos cuatro años, abriéndose camino en grandes mercados como España, México, Argentina y Estados Unidos, entre otros.

El peor”, compuesto por la cantante junto a grandes y reconocidos compositores como Elena Rose y los hermanos Jonathan Julca y David Julca, es otro adelanto de lo que será su tercer disco que estrenará a mediados de 2022.

La producción estuvo a cargo de David Julca, reconocido productor y compositor latino ganador de un GRAMMY, que ha trabajado con grandes nombres de la música como David Bisbal, Alejando Sanz y Sebastián Yatra, entre otros.“El peor” viene acompañado de un vídeo oficial, donde se muestra a una Cami en diferentes dimensiones, desilusionada, pero a la vez empoderada tras una ruptura amorosa. Fue grabado en Ciudad de México bajo la dirección de Lily Cotter & Marco Jiménez, la producción a cargo de DORSIA.

Durante estos cuatro exitosos años de trayectoria, Cami ha recibido una nominación a los Premios GRAMMY y dos a los Latin GRAMMY, al tiempo que fue destacada en la lista “21 latin artists to watch on 2021” de la Revista Billboard.

Cami ha comenzado este 2022 con grandes hitos para sumar a su exitosa carrera. La cantante fue artista estelar en los festivales Cosquin Rock y Villa María en Argentina durante el mes de febrero. El 19 marzo debutó en el festival Lollapalooza Chile 2022 y durante el mes de mayo comienza su gira por México que la llevará a ciudades como Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México.

A la fecha, la música de artista acumula más de 380 millones de streams y sus videos más de 219 millones de Views.