mayo 27, 2022

Cadena Joven Digital

(Onda Sanlúcar Tv Bahía Sur Rádio Radio Pleamar y Una fm)

EL AYUNTAMIENTO PREPARA UN PROGRAMA DEPORTIVO PARA MAYORES DE 60 AÑOS

1 minuto de lectura

El Gobierno local ha preparado un programa deportivo para mayores de 60 años que pondrá en marcha después de Semana Santa, según ha anunciado el alcalde, Víctor Mora. 

El objetivo no es otro que mejorar la salud de las personas, a sabiendas que la mejora física conlleva también mejorar la salud mental. El alcalde ha indicado que aprovechando la importante mejora de las instalaciones municipales en distintos puntos de la ciudad y la instalación de parques biosaludables,  se puede poner en marcha este programa que beneficiará a cientos de sanluqueños.

Para ello se van a mantener reuniones en los Centros de Día para transmitirles esta propuesta, en la que, con monitores titulados, se va a proponer a los mayores de 60 años actividades y deportes al aire libre, así como clases de yoga o taichí, entre otras inicitivas.

“Siempre hablamos del deporte base, pero queremos cerrar ese círculo que empieza en los niños hasta los mayores para que todos llevemos una vida saludable”, ha señalado el alcalde, quien ha subrayado la importancia de poner en valor el deporte en nuestra vida diaria.

Sanlúcar de Barrameda, lunes 28 de marzo de 2022