Cadena Joven Digital

(Onda Sanlúcar Tv Bahía Sur Rádio Radio Pleamar y Una fm)

UK Charts | Rex Orange County y Dave lideran las listas de ventas británicas

2 minutos de lectura

ÁLBUMES

En una semana de varios lanzamientos destacados, Rex Orange County consigue su primer número 1 en Reino Unido con el álbum ‘Who Cares?’, que mejora así el quinto puesto logrado en 2019 con su anterior trabajo discográfico (‘Pony’).

El grupo sueco de metal Ghost entra en el número 2 con ‘IMPERA‘, su segundo top 10 en Reino Unido y su mejor posición histórica tras el décimo puesto logrado en 2018 con ‘Prequelle‘. Cierra el top 3 Bryan Adams con su nuevo álbum ‘So Happy It Hurts’, que se convierte en el undécimo top 10 de la estrella canadiense.

Además, ocho años después de la publicación de su álbum de debut, el segundo disco de Ella Henderson (‘Everything I Didn’t Say) debuta en el número 8.

1. (E) Rex Orange County – Who Cares?
2. (E) Ghost – Impera
3. (E) Bryan Adams – So Happy It Hurts
4. (3) Ed Sheeran – =
5. (E) Shires – 10 Year Plan
6. (E) Lil Durk – 7220
7. (E) Franz Ferdinand – Hits To The Head
8. (E) Ella Henderson – Everything I Didn’t Say
9. (E) Mysterines – Feeling
10. (4) Central Cee – 23

SINGLES

Starlight

TOP 101. (E) Dave – Starlight
2. (E) Aitch / Ashanti – Baby
3. (2) Fireboy DML & Ed Sheeran – Peru
4. (3) Lost Frequencies / Calum Scott – Where Are You Now
5. (4) Belters Only ft. Jazzy – Make Me Feel Good
6. (5) Luude ft. Colin Hay – Down Under
7. (10) Jax Jones ft. MNEK – Where Did You Go
8. (8) D-Block Europe ft. Central Cee – Overseas
9. (14) Dove Cameron – Boyfriend
10. (19) Cat Burns – Go

Starlight‘ de Dave continúa liderando la lista de singles británica por segunda semana consecutiva con otros 6,5 millones de streams, mejorando el rendimiento de la semana de lanzamiento. La canción se asegura la mayor semana de streams en lo que va de año.

Por su parte, la entrada más destacada de la semana está protagonizada por el tema ‘Baby‘ de Aitch y Ashanti, que debuta en segunda posición y se convierte en el séptimo top 10 del artista. Ashanti, que aparece acreditada por un sample del tema ‘Rock Wich U (Aww Baby)’ de 2003, consigue además su primer top 10 en tierras británicas.

También es una buena semana para la cantante y actriz estadounidense Dove Cameron, que consigue su primer top 10 en Reino Unido con el tema ‘Boyfriend‘ El sencillo ha sido el más vendido de la semana gracias al lanzamiento de una edición limitada en CD firmado.. Otro artista que consigue su primer top 10 esta semana es la sensación viral ‘Go‘ de Cat Burns, que sube nueve puestos hasta el número 10.

NOTA: Puedes ver todas las listas en la web www.officialcharts.com