Cadena Joven Digital

(Onda Sanlúcar Tv Bahía Sur Rádio Radio Pleamar y Una fm)

st. PEDRO presenta su nuevo single, ‘Te compartía’

2 minutos de lectura

Calentando la primavera, el cantante, compositor y fenómeno español st. Pedro presenta su nuevo sencillo y vídeo musical titulado ‘Te Compartia’.

Para este nuevo sencillo, el cantante se asoció con el productor panameño Rike de Rich Music. Sobre un ritmo sensual y seductor ,st. Pedro flexiona su dinámico rango vocal, revoloteando entre la felicidad del registro alto y apoyándose en esta balada instantáneamente irresistible.

Pedro Hernandez (Tenerife, España, 1996) es un cantante y compositor natural de Tejina, un pequeño pueblo rural de Tenerife. Estudió música desde los 4 años, y estudió varias disciplinas musicales, como Piano y percusión clásica en el Conservatorio Profesional de Santa Cruz de Tenerife.

En su isla, Pedro formó parte como batería en una banda de rock, y actuó en musicales como “Jesucristo Superstar” y “Evita”. Su primera actuación musical fue en 2017, en la quinta temporada de La Voz. Poco después de su actuación, Pedro lanzó una versión de ‘Bendecido‘ de Juanes.

En 2019, Pedro firmó como compositor su primer contrato con Warner Chapell Music, y se mudó a Estados Unidos (Miami) para centrarse a tiempo completo en su carrera como st. Pedro. Su debut como artista llegó de la mano de Alizzz, y su single ‘BODY‘, donde Pedro aporta su voz única con toques R&B y las letras cargadas de emociones.

Poco después de firmar su su primer contrato discográfico con Interscope Records (Billie Eillish, Lady Gaga, Lana del Rey), st.Pedro lanzaba su aclamado primer single “Phone Sex”; una canción de R&B Pop, marcada por el necesario distanciamiento social, en el que el artista canario hablaba de las nuevas relaciones entre los jóvenes que viven aislados durante el confinamiento. En su nuevo single, ‘Cerca del Sol’, st. Pedro, le canta al dolor de la pérdida de un ser querido, en una desgarradora balada a piano y voz. St.Pedro y su música, tienen la misión de proyectar una nueva manera de entender la música latina.