Cadena Joven Digital

(Onda Sanlúcar Tv Bahía Sur Rádio Radio Pleamar y Una fm)

Rosalía comparte en YouTube su concierto completo de TikTok

2 minutos de lectura

Desde el pasado viernes, está disponible en formato físico y digital el esperado tercer trabajo discográfico de Rosalía, un álbum titulado ‘MOTOMAMI‘ que ha arrancado con un enorme éxito en las plataformas de streaming.

Así se presenta oficialmente: ‘MOTOMAMI’ es un álbum conceptual que aúna vanguardia con raíz, urbano con flamenco. Este nuevo trabajo de estudio despliega un nuevo ‘universo Rosalía’, donde nos encontramos con una colección de canciones tan transgresora como radicalmente personal. Rosalía reescribe por segunda vez la historia de la música contemporánea, esta vez para dejar su huella ‘Motomami’ para siempre”.

“En estos últimos tres años, he querido centrar mi energía en dar a este disco una sensación de riesgo y emoción… todo en este disco se ha hecho desde cero… Conceptualmente, en cuanto a las letras, es el disco más personal y confesional que he hecho hasta ahora. Siempre me he considerado una narradora y MOTOMAMI es la historia más personal que he contado. En mi cabeza, MOTOMAMI tiene sentido como …un autorretrato, de una figura femenina construyéndose a sí misma… [y] hay una dualidad. El disco tiene una estructura binaria, dos tipos de energía opuesta… Moto significa ‘fuerte’ y está relacionada con la agresividad, mientras que Mami se refiere a la ‘fragilidad’… También hay sentido del humor e ironía”. – ROSALÍA

Como parte de la promoción del disco, la artista ofrecía la semana pasada un concierto completo en TikTok que ahora ha compartido íntegramente en YouTube. La pieza audiovisual ha sido creada para ser visionada desde un dispositivo móvil. Los contenidos cambian de orientación, así que es recomendable bloquear la orientación de la pantalla en los ajustes y sujetar el dispositivo con las dos manos.