mayo 26, 2022

Cadena Joven Digital

(Onda Sanlúcar Tv Bahía Sur Rádio Radio Pleamar y Una fm)

El PP pide explicaciones a Mora y Porrúa por la crisis total de Gobierno que están pagando los sanluqueños

2 minutos de lectura
La presidenta del PP de Sanlúcar, Carmen Pérez, asegura que el Gobierno local está en descomposición, nadie se pone de acuerdo y no hay presupuestos, ni limpieza, ni seguridad, ni apoyo a pymes y autónomos Advierte a Ciudadanos que tenga cuidado con la política carroñera del PSOE, que ahondará en la ruptura de la formación naranjaExige al alcalde que se deje de intrigas políticas y tenga altura de miras para cumplir con los vecinos

24 de marzo de 2022. La presidenta del PP de Sanlúcar, Carmen Pérez, ha lamentado que el alcalde, Víctor Mora, descalificara, insultara y usara de manera frívola la salud de un concejal para explicar la crisis de Gobierno que ahora admite.

“El rechazo de las cuentas de Emulisan por parte de ediles del Gobierno local evidencian que éste se encuentra en descomposición”, apunta Pérez, quien advierte de que dentro del Ayuntamiento, ahora mismo “nadie se pone de acuerdo”.

Por esta razón, como ha venido denunciando el PP, recuerda la también portavoz municipal, Mora ha renunciado a presentar los presupuestos de recuperación que necesita. “El alcalde no tendría ni siquiera el apoyo de sus propios compañeros de filas”.

Pero Pérez remarca que el problema que esta crisis no solo afecta a las cuentas municipales. “El colapso del Ayuntamiento es total, con serios problemas en limpieza, seguridad y tráfico, no ayuda a los autónomos y pymes ni a las empresas, ha dejado abandonado los polígonos industriales, sector primario y al turismo y nadie en el Gobierno local planta cara al Gobierno central para que cumpla con la ciudad”.

“Ahora mismo tenemos a concejales de Gobierno cobrando del dinero público peleando simplemente por seguir cobrando”, remacha.

En este sentido, asegura que Mora “está dedicando todo su tiempo y energía a conquistar a un Ciudadanos roto y ausente”. “Que tenga cuidado Ciudadanos con la política carroñera que practica el PSOE desde hace años”, afirma.

Por su parte, Javier Gómez Porrúa hace lo propio para aniquilar a la mitad de su partido y a hacer oposición a Juanma Moreno y Juan Marín.

“Es urgente que tanto uno como otro den explicaciones públicas sobre las razones de este enfrentamiento entre las paredes del Ayuntamiento, porque Sanlúcar no está para lucha de egos, intrigas, puñaladas políticas”. Dada la delicada situación que atravesamos, tras la pandemia y la crisis económica, “es necesario alturas de miras y responsabilidad”.