Cadena Joven Digital

(Onda Sanlúcar Tv Bahía Sur Rádio Radio Pleamar y Una fm)

MARTÍNEZ ARES, VERA LUQUE Y TINO TOVAR, PROTAGONISTAS DE LA GRAN NOCHE DE CARNAVAL A BENEFICIO DE AFANAS

2 minutos de lectura

  • Será el 16 de julio en la Plaza de Toros de El Pino
  • Las entradas se pueden adquirir desde hoy en www.afanas.es

En la mañana de hoy se ha presentado el cartel anunciador de la Gran Noche de Carnaval a beneficio de Afanas que tendrá lugar el 16 de julio en el coso de El Pino. En la rueda de prensa han estado presentes el delegado de Cultura y Fiestas, Manuel Lobato, el adjudicatario taurino, Carmelo García, y en representación de Afanas, Francis Salazar.

Este año los protagonistas serán la comparsa de Martínez Ares, con la agrupación `los Sumisos´, la chirigota de Vera Luque con una antología y la comparsa de Tino Tovar con `Tinología´.

Manuel Lobato ha querido aprovechar la ocasión para pedir a los sanluqueños que anoten esta fecha en el calendario, “una jornada que cada año demuestra una organización espectacular y, en la que, por una parte, vamos a disfrutar con lo mejor del Carnaval y, por otra, vamos a colaborar con una institución que tanto bien hace por un colectivo tan especial como es el de Afanas”.

Francis Salazar, por su parte, ha explicado que las entradas podrán adquirirse desde hoy a través de la web www.afanas.es. También estarán disponibles en la taquilla de la Plaza de Toros del 4 al 16 de julio. Además, ha querido invitar a los sanluqueños a sumarse a este espectáculo benéfico que será “la Champions del Carnaval”.

Por último, ha querido mostrar el agradecimiento de Afanas a Carmelo García y su empresa por acoger cada año esta actividad benéfica. Además, ha querido hacer extensivo el agradecimiento al Ayuntamiento de Sanlúcar, así como al Hospital Virgen del Camino y a Cruzcampo.

Sanlúcar de Barrameda, martes 1 de marzo de 2022