mayo 26, 2022

Cadena Joven Digital

(Onda Sanlúcar Tv Bahía Sur Rádio Radio Pleamar y Una fm)

Manuel Carrasco regresa con “Fue”, primer single de su noveno álbum

1 minuto de lectura

Manuel Carrasco calienta motores para el lanzamiento del noveno disco de su carrera. “Fue”, el nuevo single de Manuel Carrasco llega en un momento clave previo al inicio de su gira.

Una canción sobre todo lo que se desvanece y ya no regresa, sobre la íntima decepción, sobre lo compartido que se termina. Descalza, sin artificios, que empieza casi muda con el punteo de una guitarra que suena al principio, a antes de todo, quizás en Isla Cristina, quizás un Manuel adolescente e ingenuo que convoca al amor.

Una guitarra y unas palmas y ya sabemos que las palmas son la manera que tiene nuestro interior de sonar y hacerse notar. “Fue” es una canción sobre lo que ya no se puede llamar.

Un primer single de un nuevo disco para todo lo que fue, lo que es y lo que será, que muestra la llegada de algo mucho más grande para continuar con la ya inmensa carrera de Manuel Carrasco.

El propio artista explica que, una vez más, la vida llama a su puerta en forma de canción: “una canción siempre va a mi rescata, me habla, la escucho, me rompe, me zarandea, me eleva… me dispara y me mata dejándome vivo… Una canción siempre FUE la razón para querernos”.