mayo 26, 2022

Cadena Joven Digital

(Onda Sanlúcar Tv Bahía Sur Rádio Radio Pleamar y Una fm)

Sabrina Carpenter lanza “Fast Times”

2 minutos de lectura

La artista estadounidense Sabrina Carpenter estrenó el pasado viernes su nuevo single, “Fast Times” junto a un sorprendente videoclip.

La cantante había anunciado en sus redes sociales el lanzamiento de este nuevo single. De hecho, subió un video a TikTok en el que podíamos escuchar un fragmento de esta nueva canción. Y por fin, este viernes pudimos escuchar el single completo además de su correspondiente videoclip.

La encargada de dirigir el video musical de “Fast Times” ha sido Amber Park. Esta directora ya había trabajado con Sabrina en sus proyectos anteriores, como por ejemplo “Skinny Dipping“, por lo que vemos la esencia de la cantante claramente reflejada en este video. Vemos a la propia Sabrina como la protagonista, pero esta vez, en vez de con su melena rubia habitual, con el pelo castaño. Nos cuenta la historia de un robo, en la que ella es la líder de una banda de ladronas. A lo largo del vídeo nos damos cuenta de que el maletín que Sabrina roba es de bastante valor, ya que hay otras personas que lo quieren.

Lo último que lanzó la artista fue “Skinny Dipping“, en septiembre del pasado año. En ese último single, nos mostraba una versión más íntima y vulnerable de su música y de ella misma. Mientras que en “Fast Times“, volvemos a escuchar a la Sabrina de siempre, con ese sonido característico de la artista. Después de trabajar con Julia Michaels y JP Saxe en esa última canción, la cantante ha decidido seguir escribiendo y componiendo con ellos. Así podemos ver que estos dos letristas han participado en la creación de “Fast Times“. Vemos que estos tres artistas forman un gran equipo juntos, ¿significa esto que volverán a trabajar otra vez en el futuro?

Mientras esperamos, podemos escuchar este nuevo single de Sabrina Carpenter en todas las plataformas digitales.