junio 26, 2022

Cadena Joven Digital

(Onda Sanlúcar Tv Bahía Sur Rádio Radio Pleamar y Una fm)

Manuel Carrasco anuncia «FUE» disponible el próximo 11 de febrero

1 minuto de lectura

Uno de los grandes males de nuestros tiempos es, probablemente, la percepción que tenemos del propio tiempo. No es que vivir sea urgente: es que vivimos con urgencia. Habitamos una época en la que la inmediatez hace que consumamos todo de manera compulsiva, que veamos y escuchemos las cosas a doble velocidad, que produzcamos de manera apremiante. 

Por todo esto uno de los requisitos imprescindibles de la creación es la paciencia. No se puede crear si no sabes esperar y si no sabes esperar tampoco sabrás cuidar. Este cuidado es el que Manuel Carrasco ha tenido para tallar su noveno álbum de estudio. 

Ese es el poder de la música, que es capaz de detener el tiempo, de hacer que todos los individuos se acerquen a algo colectivo como es la humanidad, de tender puentes, porque al final, a pesar de tus ideas, tus creencias, tus orígenes, los miedos y anhelos no son tan diferentes. Y eso es lo que consigue este «Fue», que cada persona que la escuche prenda su memoria y al hacerlo descubra que hay más luces encendidas, y que hay más gente en las mismas.

Esta es una canción para todo lo que fue, para darse cuenta de lo que es y para continuar con lo que será.