junio 26, 2022

Cadena Joven Digital

(Onda Sanlúcar Tv Bahía Sur Rádio Radio Pleamar y Una fm)

Wallows lanza su nuevo single “Especially You”

2 minutos de lectura

El grupo norteamericano Wallows anuncia la fecha y el nombre de su nuevo disco “Tell Me That It’s Over” junto con el primer single de este álbum “Especially You“.

Pudimos escuchar el primer adelanto de este nuevo disco hace unos meses, cuando la banda lanzó “I Don’t Want To Talk” junto a su respectivo videoclip. Después de esto, el grupo estuvo bastante parado en sus redes sociales, y sus fans empezaron a sospechar que tenía que ver con el lanzamiento de su nuevo disco, y efectivamente, así ha sido. “Tell Me That It’s Over” saldrá el 25 de Marzo, y estará formado por diez canciones, de las cuales dos de ellas ya las hemos podido escuchar.

El pasado viernes oímos por primera vez “Especially You“, el último single de Wallows, junto a su nuevo videoclip. Se trata de una canción romántica, escrita por los miembros de la banda y producida por John Debold. Podemos apreciar uno de los lados más sensibles y vulnerables del grupo en esta canción. Nos dicen que muchas cosas les dejan confundidos, pero especialmente, esa persona.

Creemos que será la última canción que la banda saque, antes del lanzamiento de su segundo disco. Jason Lester ha sido el encargado de dirigir este nuevo video musical del grupo estadounidense. En él vemos a los tres integrantes del grupo como los protagonistas, haciendo el papel de ellos mismos. Pero, lo original de este video, es que el resto del equipo de grabación, también están interpretados por DylanCole y Braeden.

Además de anunciar su nuevo álbum, Wallows a publicado en sus redes sociales las fechas de su world tour. Esta gira pasará por Estados Unidos y Australia a finales de año y por Europa a principios de 2023. Desafortunadamente, no pasarán por nuestra país, pero esperamos que nos guarden un hueco más adelante.

Mientras esperamos el lanzamiento de “Tell Me That It’s Over” podemos escuchar “Especially You” en todas las plataformas digitales.