junio 25, 2022

Cadena Joven Digital

(Onda Sanlúcar Tv Bahía Sur Rádio Radio Pleamar y Una fm)

Michael Bublé anuncia el álbum ‘Higher’ y estrena el single ‘I’ll Never Not Love You’

2 minutos de lectura

Para el próximo 25 de marzo, está programado el lanzamiento del nuevo álbum de estudio de Michael Bublé, esperado sucesor de ‘Love‘ (2018).

Bajo el título de ‘Higher‘, el artista canadiense regresará con una nueva colección de 13 pistas entre las que se incluyen varios temas nuevos y versiones de temas clásicos de otros artistas como Paul McCartney, Bob Dylan o Sam Cooke, entre otros. El artista ha trabajado en esta ocasión junto a los productores Greg Wells, Bob Rock, Alan Chang, Jason ‘Spicy G’ Goldman y Paul McCartney.

Esto es lo que ha comentado Bublé: “Esta vez me he abierto completamente a probar cosas nuevas. Profundicé mientras trabajaba y me rodeaba de los mejores creadores de música del planeta con una imaginación gigantesca. Ya sea sentándome a escribir con Ryan Tedder y Greg Wells, grabando tres canciones en un día con Bob Rock junto con 40 de los más increíbles músicos fuera del estudio que no habían tocado música en 15 meses, bailando por ahí riendo y llorando en ropa interior en el estudio de mi casa cuando una canción sonaba bien, cada momento se sentía mágico o que el universo estaba conspirando para traerme a este momento en el tiempo 20 años en este increíble viaje en el que he estado. Nunca he estado más emocionada después de completar un álbum”.

Así queda el contenido del disco:

  1. I’ll Never Not Love You
  2. My Valentine
  3. A Nightingale Sang In Berkley Square
  4. Make You Feel My Love
  5. Baby, I’ll Wait
  6. Higher
  7. Crazy (with Willie Nelson)
  8. Bring It On Home To Me
  9. Don’t Get Around Much Anymore
  10. Mother
  11. Don’t Take Your Love From Me
  12. You’re The First, The Last, My Everything
  13. Smile
  14. Pennies From Heaven (Bonus track solo disponible en versión deluxe)

Como primer adelanto del disco, el cantante ya ha publicado en todas las plataformas de streaming el single ‘I’ll Never Not Love You’, que ha sido compuesta por Michael Pollack junto a Bublé.