junio 25, 2022

Cadena Joven Digital

(Onda Sanlúcar Tv Bahía Sur Rádio Radio Pleamar y Una fm)

Sebastián Yatra estrena otro de sus temas nuevos, ‘Melancólicos anónimos

1 minuto de lectura

El próximo 28 de enero, Sebastián Yatra pondrá a la venta su esperado nuevo álbum de estudio, titulado ‘Dharma‘.

El título del disco hace referencia a una palabra originalmente hindú opuesta al karma. Para el artista, “lo que recibes en tu vida por las cosas que haces bien es un regalo”. DHARMA simboliza lo que significa para el artista compartir su música con sus fans. “Aunque algunas canciones son tristes y otras parten desde la felicidad, todas forman parte de existir y del amor”.

El álbum está formado por 17 canciones originales entre las que se incluyen éxitos ya conocidos como ‘Tacones rojos’, ‘Chica ideal’ con Guaynaa y ‘Pareja del año’ con Myke Towkers, junto a varias canciones nuevas.

Durante las últimas semanas, el artista ha ido estrenando algunas de las canciones que formarán parte del álbum como parte de la promoción previa a su salida oficial. Ahora, como último adelanto de ‘Dharma‘, Yatra estrena el tema ‘Melancólicos anónimos’, una canción producida por Manuel Lara que habla de los altibajos de una ruptura. La canción viene acompañada de un videoclip que cuenta con la participación de la actriz española Itziar Castro.