junio 26, 2022

Cadena Joven Digital

(Onda Sanlúcar Tv Bahía Sur Rádio Radio Pleamar y Una fm)

Fugees cancela finalmente su gira de regreso

2 minutos de lectura

Hace unos meses, se anuncia la esperada vuelta a los escenarios de Fugees con una gira de reunión por Reino Unido, Europa y Estados Unidos para conmemorar el 25º de su álbum de revelación ‘The Score’.

Sin embargo, después de haber tenido que retrasar las fechas de noviembre y diciembre inicialmente y debido a la pandemia del Covid-19,  Lauryn Hill, Wyclef Jean y Pras Michel han decidido cancelar finalmente la gira y emplazar a sus fans a un posible regreso en el futuro.

“Entendemos la decepción que aguarda, pero nuestra gira de aniversario no podrá realizarse. La continua pandemia de covid ha puesto en dificultades las condiciones de las giras, y queremos asegurarnos de mantener a nuestros fans y a nosotros mismos seguros y con salud. La idea surgió para honrar y celebrar este 25 aniversario de The Score, pero ahora vemos que puede que no sea nuestro momento para revisar este trabajo».

Estamos agradecidos por la noche especial que pudimos pasar con algunos de vosotros en Nueva York, en ese momento de directo único. Si tuviéramos la oportunidad, la posibilidad de cerrar fechas y la garantía de salud para el público, nos encantaría volver a celebrar esto pronto. Gracias por vuestro amor y apoyo a lo largo de los años.”

Publicado en 1996, el álbum ‘The Score‘ contiene clásicos como “Ready or Not”, “Fu-Gee-La” y “Killing Me Softly”. Además, el disco ha sido 7 veces platino en Estados Unidos y ha vendido más de 22 millones de copias en todo el mundo.