agosto 16, 2022

Cadena Joven Digital

(Onda Sanlúcar Tv Bahía Sur Rádio Radio Pleamar y Una fm)

Comienza la cuenta atrás para ver a Bring Me The Horizon en España

2 minutos de lectura

Survival Horror European Tour es la mayor gira hasta la fecha de Bring Me The Horizon, y está a punto de comenzar. En menos de un mes, la formación británica empezará su tour por Europa, con el que visitarán países como Bélgica, Francia, Portugal, Italia, República Checa, Hungría o España entre otros muchos.

En nuestro país llegan de la mano de Resurrection Fest, y aterrizarán el viernes 4 de febrero en Barcelona, actuando en el Sant Jordi Club, donde las entradas están ya agotadas. El sábado 5 de febrero llega el turno de Madrid en el Palacio Vistalegre, donde el aforo se ha ampliado y aún quedan algunas entradas. Puedes hacerte con ellas en este enlace de Resurrection Fest ¡pero date prisa! quedan muy pocas. En apenas 15 minutos de su venta conseguían agotarse, por lo que en Barcelona han colgado el cartel de sold out, y en Madrid ampliaron aforo.

En cuanto a las limitaciones del acceso, los menores de edad pueden acudir al concierto. Los menores de 16 años deberán estar acompañados de un adulto responsable, además de tener la autorización firmada por padre/madre/tutor. Hay una autorización distinta para cada sala, podéis descargarla de este enlace, al final del artículo aparece el enlace para cada ciudad.

La expectación ante el concierto que se espera es inmensa, y es que a Bring Me The Horizon los acompañarán A Day to Remember, una de las bandas de la escena pioneras y más reconocidas a nivel global. A este pack se le unen también Poorstacy, el rapero de Florida que está causando sensación mezclando rock y hip hop, y los siempre brutales Lorna Shore.

Tras el primer adelanto de su nuevo trabajo, “DiE4u”, vuelven a nuestro país con Survival Horror European Tour. Sin duda alguna, estamos seguras de que repetirán éxito a sus giras anteriores.