junio 26, 2022

Cadena Joven Digital

(Onda Sanlúcar Tv Bahía Sur Rádio Radio Pleamar y Una fm)

Dani Fernández presenta su nuevo single, ‘Dile a los demás’

1 minuto de lectura

Desde el pasado viernes 17 de diciembre, está disponible en todas las plataformas de streaming el nuevo single de Dani Fernández, un tema titulado ‘Dile a los demás’ que se presenta como toda una declaración de intereses.

Según la nota de prensa de su discográfica, en una primera escucha, la producción y la letra ya te trasmiten cierta energía y potencia que empastan a la perfección con la historia que pretenden contar. La semilla de la canción nació de la mano de Nil Moliner, que rápidamente lo compartió con Dani Fernández y Yarea Guillén buscando darle forma a un tema que hablase de la toxicidad de las personas que a veces nos rodean, de cómo son capaces de contaminarlo todo con su juego de mentiras.

A pesar de una temática tan oscura, la producción convierte el tema en un canto a salvarnos de esa gente. Un homenaje a ese preciso instante en el que nos damos cuenta de las intenciones de esa persona y decidimos prescindir de ellos. Una invitación a iniciar una nueva etapa donde todo lo que te rodea es porque suma y aporta.

Producida en La Casa Murada por Tato Latorre, ‘Dile a los demás‘ es el segundo adelanto del próximo disco de Dani, ‘Entre las dudas y el azar’, que se publicará el próximo 18 de febrero de 2022.