agosto 16, 2022

Cadena Joven Digital

(Onda Sanlúcar Tv Bahía Sur Rádio Radio Pleamar y Una fm)

SANLÚCAR ACOGIÓ LA GALA DEL ARBITRAJE GADITANO

2 minutos de lectura

El Centro Municipal de Exposiciones y Congresos Primera Vuelta al Mundo fue el pasado viernes escenario de la Gala del Arbitraje Gaditano organizada por la delegación de Cádiz de la Real Federación Andaluza de Fútbol. La gran fiesta del arbitraje de la provincia sirvió para reconocer a los colegiados que han comenzado su andadura en esta labor y los que lograron ascender en las últimas dos temporadas, ya que a consecuencia de la pandemia la gala de 2020 no pudo celebrarse.

En la cita estuvieron presentes el delegado de Deportes del Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda, David Salazar, el presidente de la delegación de Cádiz de la Real Federación Andaluza de Fútbol, Pedro Curtido, el presidente del Comité de Árbitros de Andalucía, José Matias, y el presidente del Comité de Árbitros a nivel gaditano, el sanluqueño Sergio González Pérez.

En esta ocasión se rindió homenaje a Antonio Bernal, por haber estado al frente de la delegación gaditana de la RFAF durante los últimos 30 años, a Juan José Cordero, árbitro de fútbol sala que ha sido designado para participar en citas tan prestigiosas como un Mundial o una Eurocopa, y al propio Ayuntamiento de Sanlúcar por las facilidades prestadas para la celebración del acto.

La gala, que estuvo dirigida por el periodista sanluqueño Álvaro Mogollo, comenzó con la proyección de un emotivo video en el que aparecían la gran mayoría de chicos y chicas que componen la familia arbitral gaditana y continuó con la entrega de diplomas y trofeos a los colegiados destacados durante las dos últimas campañas.

De este modo, esta representación de árbitros de la provincia de Cádiz disfrutó de una velada entrañable en la que se cumplieron todos los protocolos de protección frente al Covid como el uso de gel hidroalcohólico, mascarilla o distancia de seguridad.

Sanlúcar de Barrameda, miércoles 22 de diciembre de 2021