agosto 16, 2022

Cadena Joven Digital

(Onda Sanlúcar Tv Bahía Sur Rádio Radio Pleamar y Una fm)

ABIERTO EL PLAZO PARA PRESENTARSE A LOS DISTINTOS CURSOS DEL PLAN MUNICIPAL DE FORMACIÓN 2022

1 minuto de lectura

  • Serán manipulador de alimentos, formación de teleformadores, inglés y Excel avanzados

Desde la delegación de Empleo y Formación se quiere informar a los ciudadanos que desde hoy se abre el plazo para apuntarse a los distintos cursos de formación del plan municipal del 2022. En este sentido, se han presentado cuatro cursos distintos que se desarrollarán a través de una plataforma de teleformación. Serán 80 los sanluqueños que se podrán beneficiar de las distintas formaciones que se incluyen en este plan.

Según ha explicado la responsable municipal, Ana Sumariva (Cs), para el próximo año se ofrecerán manipulador de alimentos, que tendrá lugar en enero, formación de teleformadores, en febrero, inglés y Excel avanzados, que se impartirán en marzo y abril respectivamente.

Para apuntarse a estos cursos los interesados tendrán que enviar un email a planformacionmunicipal@gmail.com indicando nombre completo, DNI, localidad de residencia, situación laboral y teléfono de contacto. También es importante indicar en el asunto el nombre del curso al que se inscriban. Aquellos que lo deseen, podrán inscribirse en más de un curso, pero tendrán que enviar un email por cada acción formativa a la que se presenten.

Sanlúcar de Barrameda, miércoles 22 de diciembre de 2021