enero 23, 2022

Cadena Joven Digital

(Onda Sanlúcar Tv Bahía Sur Rádio y Una fm)

Carlos Marín, cantante de Il Divo, fallece a los 53 años

1 minuto de lectura

Las redes oficiales de Il Divo han anunciado oficialmente el fallecimiento del cantante español y miembro del grupo Carlos Marín semanas después de contraer nuevamente el Covid-19.

El artista permanecía desde el pasado 8 de diciembre en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Manchester Royal (Reino Unido), entubado y en coma inducido. Marín comenzó a encontrarse mal el día anterior, lo que requirió su ingreso hospitalario y la suspensión de un recital previsto en A Coruña unos días después.

Así se ha dado a conocer la noticia: “Con gran pesar les comunicamos que nuestro amigo y compañero, Carlos Marín, ha fallecido. Sus amigos, su familia y sus fans le echarán de menos. Nunca habrá otra voz o espíritu como el de Carlos. Durante 17 años los cuatro hemos estado en este increíble viaje de Il Divo juntos, y echaremos de menos a nuestro querido amigo. Esperamos y rezamos para que su hermosa alma descanse en paz. Con amor – David, Sebastien y Urs”.

Marín se había forjado una carrera previa como actor de musicales como Los miserables o La Bella y la Bestia, pero logró el éxito internacional a partir de que Simon Cowell lo escogiera para formar parte de Il Divo junto a Urs Bühler, Sébastien Izambard y David Miller.