enero 23, 2022

Cadena Joven Digital

(Onda Sanlúcar Tv Bahía Sur Rádio y Una fm)

EL REY LEÓN Y ECOS DEL ROCÍO, APUESTA LÚDICA PARA EL VERANO SANLUQUEÑO 2022

1 minuto de lectura

El delegado de Cultura y Fiestas, Manuel Lobato (Cs), ha presentado, de la mano del empresario sanluqueño Carmelo García las dos actividades que acogerá la ciudad en agosto del próximo año.

Según han explicado, las actuaciones del verano en el coso de El Pino las protagonizarán El Rey León, tributo de 25 ciudades el 5 de agosto y el Ecos del Rocío el día 6.

Lobato ha querido destacar que “el año que viene para Sanlúcar será muy importante puesto que coinciden, por un lado, el fin de la conmemoración del V Centenario de la I Vuelta al Mundo y la elección de Sanlúcar como Capital Española de la Gastronomía”.

Carmelo García, por su parte, ha querido recordar, en esa misma línea, que para el próximo año “tenemos que hacer espectáculos de calidad y por ello contamos con estos grandes carteles”.

Respecto al Rey Léon, se trata de un tributo que solo tendrá lugar en 25 ciudades, entre ellas Sanlúcar. Asimismo, los Ecos del Rocío se despedirán este año de los escenarios y los sanluqueños tendremos la suerte de disfrutarlos en su última gira.

Las entradas ya se han puesto a la venta en www.espectaculoscarmelogarcia.com

Sanlúcar de Barrameda, jueves 16 de diciembre de 2021