enero 23, 2022

Cadena Joven Digital

(Onda Sanlúcar Tv Bahía Sur Rádio y Una fm)

Olivia Rodrigo interpreta cuatro temas de ‘SOUR’ en Tiny Desk (Home) Concert

1 minuto de lectura

La joven artista estadounidense Olivia Rodrigo ha sido una de las grandes protagonistas musicales de este 2021 que pronto se va. Su álbum de debut ‘SOUR‘ continúa liderando las principales listas de ventas internacionales varios meses después de su lanzamiento y los singles extraídos del mismo acumulan cientos de millones de reproducciones.

Tal es el éxito de Olivia tanto de público como de crítica que su álbum ‘SOUR‘ ha sido escogido por la revista Rolling Stone como el más destacado de 2021, seguido de ‘30‘ de Adele y ‘Vice Versa‘ de Rauw Alejandro.

Retomando la promoción del álbum, la cantante ha participado en el formato Tiny Desk (Home) Concert de la red estadounidense de radio NPR donde ha interpretado cuatro sencillos de ‘SOUR’: ‘Good 4 U’, ‘Traitor’, ‘drivers license‘ y ‘Deja vu’.

Este estreno llega unos días después del anuncio de la primera gira internacional de Olivia, que arrancará en Estados Unidos en abril de 2022 y llegará a Europa dos meses después, aunque lamentablemente no se ha confirmado ninguna fecha en España hasta el momento.